FAQs

1Composición
La composición de Luzzid Recovery está basada en alta tecnología natural y en principios bioactivos de plantas medicinales como la Dihidromiricetina, la Curcumina o la Silimarina, entre otros. Además, Luzzid Recovery incorpora aminoácidos como la N-acetil-cisteína que ayudan al proceso de detoxificación del organismo, contiene ingredientes anti-oxidantes como la Coenzima Q-10 y proporciona un importante número de vitaminas (B1, B2, B3, B5, B6, B7, B9, B12, C y E) y de minerales, que son eliminados del organismo por acción del alcohol.
2¿Cómo funciona?
¿Cómo funciona Luzzid Recovery?

Luzzid Recovery contiene 27 ingredientes que actúan de manera sinérgica para potenciar la respuesta natural de tu organismo frente al alcohol. Todos los ingredientes han sido minuciosamente seleccionados por un equipo científico-médico para disminuir los efectos tóxicos del alcohol actuando en cuatro niveles distintos: ayudando a mantener la función hepática normal, favoreciendo el rendimiento mental, proporcionando un efecto anti-inflamatorio y anti-oxidante y aportando vitaminas y minerales.

Luzzid Recovery funciona previniendo que aparezcan los síntomas de la resaca y no es eficaz en el alivio de los mismos una vez que ya están instaurados.

¿Previene Luzzid Recovery la intoxicación alcohólica?

No. Luzzid Recovery ha sido formulado para ayudar a proteger al organismo de los efectos tóxicos que produce el consumo moderado de alcohol. Recuerda siempre consumir alcohol de forma responsable y no conducir después de beber.

¿Disminuye Luzzid Recovery los niveles de alcohol en sangre o en aire espirado?

No. Luzzid Recovery no tiene efecto demostrado sobre los niveles de etanol en sangre o en aire espirado y ha sido diseñado para favorecer la correcta eliminación de las toxinas que se acumulan como consecuencia del metabolismo fisiológico del alcohol.​ Recuerda siempre consumir alcohol de manera responsable y no conducir después de beber.

Sigo teniendo ciertos síntomas de resaca tras consumir Luzzid Recovery ¿Por qué?

La sintomatología de la resaca depende de factores directos, tales como la cantidad y tipo de alcohol ingerido, y el tiempo durante el cual se consume. Además, de factores indirectos como el metabolismo de cada persona (factores genéticos), el grado de hidratación, los alimentos que se consumen, el hábito tabáquico, etc. Aunque Luzzid Recovery ha sido desarrollado para potenciar la respuesta natural de tu organismo frente al alcohol, es posible que, si bebes demasiado, o tu estado de hidratación no es el apropiado, puedas seguir sintiendo una leve sensación de molestia.

Por ello, para que puedas obtener el máximo beneficio, te recomendamos adaptar el modo de empleo de Luzzid Recovery en función del plan que tengas (Copas&Música, Barbacoa veraniega, Afterwotk o Juegos de mesa). Siguiendo esta pauta, en un estudio frente a placebo, el 98% de los consumidores de Luzzid Recovery experimentó una mejoría al día siguiente. En éstos, la disminución en la intensidad de los síntomas de la resaca fue de un 67% de media.
3Modo de empleo
¿Cómo debo tomar Luzzid Recovery?

Por norma general, toma 3 cápsulas después de ingerir tu última bebida alcohólica. Si es necesario, toma 3 cápsulas adicionales antes o durante la ingesta para maximizar tu experiencia Luzzid. Luzzid Recovery apenas tiene efecto sobre los síntomas de la resaca si los tomas al día siguiente.

¿Por qué hay que tomar tantas cápsulas?

Luzzid Recovery ha sido diseñado por un equipo científico-médico que ha estudiado y testado minuciosamente el producto para ofrecer la máxima eficacia sin riesgos. Luzzid Recovery es un complemento 100% seguro en las dosis recomendadas, que están avaladas tanto por la legislación europea en materia de nutrición y la EFSA (European Food Safety Authority), como por la normativa española en esta materia. Nuestro producto es un complemento alimenticio, no es un medicamento. Los principios​ bioactivos están contenidos en extractos de plantas y debemos incorporar la cantidad necesaria para que su concentración en tu organismo alcance el umbral de eficacia. Luzzid Recovery contiene más de 27 ingredientes y éstos necesitan su espacio ☺ ¡Mantenemos el firme compromiso de seguir innovando en nuestros productos a base de ciencia, pruebas de laboratorio y vuestro más sincero testimonio.

Según el modo de empleo ¿Qué es "mucho" o "poco" alcohol?

Tanto los efectos del alcohol como la sintomatología de la resaca dependen de numerosos factores intrínsecos de cada persona (peso, sexo, metabolismo, estado de hidratación, ingesta de alimentos, etc.). Porque nadie te conoce mejor que tú, sé tú mismo quien decida qué es "mucho" o "poco" alcohol. Luzzid Recovery es un producto seguro y eficaz que se adapta a ti y a tus ritmos. Adapta el modo de empleo de Luzzid Recovery al plan que te surja y ¡despreocúpate! Si tienes dudas en cuanto al modo de empleo, no dudes en contactar con nosotros en buenosdias@luzzid.com.

Según el modo de empleo ¿Qué es "mucho" o "poco" tiempo?

Por norma general, consideramos "poco" tiempo periodos de ingesta de alcohol de menos de 5 horas, como un plan de “Copas&Música” o ”Afterwork” y "mucho" tiempo a periodos de ingesta de alcohol de más de 5 horas, como una “Barbacoa veraniega”. Si tienes dudas en cuanto al modo de empleo, no dudes en contactar con nosotros en buenosdias@luzzid.com.

¿Con cuánta frecuencia puedo consumir Luzzid Recovery?

Puedes consumir Luzzid Recovery en cualquier ocasión en la que vayas a ingerir bebidas alcohólicas, no importa que sea en días consecutivos, pero siempre cumpliendo con las recomendaciones de uso que te damos: de 3 a 6 cápsulas al día.
4Seguridad
¿Es seguro tomar Luzzid Recovery?

Sí. Todos los ingredientes de Luzzid Recovery han sido minuciosamente seleccionados y estudiados por un equipo científico-médico, avalados por la legislación europea en materia de nutrición y acreditados por la EFSA (European Food Safety Authority), la autoridad europea en seguridad alimentaria . La única restricción es que Luzzid Recovery no puede ser consumido​ por mujeres embarazadas ni por niños. Además, Luzzid Recovery no contiene alérgenos ni estimulantes. Si tienes alguna duda ponte en contacto con nuestro departamento médico en doctor@luzzid.com.

Si tengo alergias o intolerancias alimentarias ¿puedo tomar Luzzid Recovery?

Sí. Luzzid Recovery no contiene ningún ingrediente que cause alergia o intolerancia alimentaria, tales como la lactosa o el gluten. Si tienes alguna duda ponte en contacto con nuestro departamento médico en doctor@luzzid.com.

¿Qué fecha de caducidad tiene Luzzid Recovery?

Luzzid Recovery tiene una fecha de consumo preferente de años. ¿Puedo tomar Luzzid Recovery si me encuentro bajo tratamiento médico?

Aunque Luzzid Recovery no tiene ninguna interacción demostrada con otros medicamentos, siempre recomendamos consultar con un médico antes de consumirlo junto con otros fármacos. Si tienes alguna duda ponte en contacto con nuestro departamento médico en doctor@luzzid.com.

¿Tiene Luzzid Recovery algún efecto adverso?

Uno de nuestros compromisos con los consumidores de Luzzid Recovery es la seguridad. Todos los ingredientes de la fórmula son ingredientes alimentarios, de la misma forma que están presentes en los alimentos, y por ello son seguros a las cantidades recomendadas y aptos para el consumo humano. No obstante, los complementos alimenticios deben estar fuera del alcance de los niños y su uso no está recomendado para mujeres embarazadas o en periodo de lactancia. Si tienes alguna condición médica especial o estás bajo tratamiento farmacológico y quieres consultar con nuestro departamento médico, envíanos tus inquietudes a doctor@luzzid.com.

¿Es Luzzid Recovery un medicamento?

No. Luzzid Recovery es un nutracéutico y pertenece a la categoría de complementos alimenticios, no es un medicamento. No obstante, los extractos​ de plantas usados en nuestra fórmula contienen principios bioactivos de plantas medicinales que ejercen una función beneficiosa en el organismo.

Me he tomado más cápsulas de las que se indican en el modo de empleo ¿Qué hago?

El modo de empleo recomendado es tomar de 3 a 6 cápsulas al día. Si has excedido esta cantidad, no te preocupes, Luzzid Recovery tiene un amplio margen de seguridad. Si tienes alguna duda ponte en contacto con nuestro departamento médico en doctor@luzzid.com.
5Mi suscripción
¿Cómo puedo gestionar mi suscripción?

¿Cómo puedo solicitar que NO me envíen el próximo pedido de mi suscripción?

¿Cómo puedo acelerar el próximo pedido de mi suscripción?

¿Cómo puedo cambiar la cantidad de pedidos en mi suscripción?

¿Cómo puedo cambiar la frecuencia de pedidos en mi suscripción?

¿Cómo puedo cancelar mi suscripción?
6Member get Member (MgM)
¿Cómo funciona el programa MgM?

¿Cómo puedo enviar un código de descuento a un amigo?
7Pedidos, envíos y seguimiento
¿Cuándo llegará mi pedido a la dirección de entrega?

¿Cómo puedo hacer un seguimiento de mi pedido?
8Pagos y política de devolución
¿Cuál es la política de devolución?

¿Cuándo recibiré mi devolución?
9Compromiso Luzzid
¿Cuál es la política del compromiso Luzzid tras probar el producto?

Nuestro compromiso de eficacia con nuestros clientes hace posible que aquéllos que hagan una compra de un bote de 42 cápsulas de Luzzid​ Recovery, puedan devolver el producto (incluso si está abierto) con al menos 36 cápsulas en el envase y dentro de los 14 días posteriores a la compra. La devolución del importe correspondiente se realizará por el mismo medio de pago con el que se abonó. No obstante, el reembolso no se producirá hasta que hayamos recibido los bienes y comprobemos que no hay ningún desperfecto ni en el contenido ni en el continente. Los gastos de envío no serán en ningún caso reembolsados.
10Ciencia y Desarrollo
¿Cómo seleccionáis los ingredientes de Luzzid Recovery?

Los 27 ingredientes de Luzzid Recovery han sido minuciosamente seleccionados por un equipo científico-médico en base a estudios preclínicos y clínicos, para disminuir los efectos tóxicos del alcohol, actuando en cuatro niveles distintos: ayudando a mantener la función hepática normal, favoreciendo el rendimiento mental, proporcionando un efecto anti-inflamatorio y anti-oxidante y aportando nutrientes esenciales, como vitaminas y minerales.

¿Dónde se fabrica Luzzid Recovery?

Desde Fullness Foods S.L. apoyamos al 100% la marca España. Por eso, tanto nuestros proveedores de materia prima como la fábrica donde se lleva a cabo la producción de Luzzid se encuentran en España.

¿Con qué certificaciones de calidad se fabrica Luzzid Recovery?

Luzzid Recovery se fabrica siguiendo las estrictas normas de seguridad y calidad que marcan las GMP (Good Manufacturing Practices o Normas de Correcta Fabricación). Éstas aseguran que los fabricantes autorizados son inspeccionados regularmente por las autoridades competentes y cumplen con estrictos controles de las materias primas, instalaciones, documentación y gestión, entre otros.

¿Cómo se ha realizado el estudio del efecto de Luzzid Recovery sobre los síntomas de la resaca?

Se llevó a cabo un estudio ciego, aleatorizado y controlado con placebo en 100 consumidores de Luzzid Recovery en el que todos fueron sometidos a 4 condiciones experimentales de forma secuencial: 1) Condición “Sin Beber”, 2) Condición “Resaca”, 3) Condición “Resaca + dosis placebo” y 4) Condición “Resaca + dosis Luzzid​ Recovery”. Cada una de estas condiciones tuvo que darse al menos con 7 días de diferencia. En un periodo no superior a 24 horas tras la ingesta de la última bebida alcohólica, los sujetos fueron sometidos a una minuciosa encuesta acerca de la sintomatología de la resaca, basada en un estudio científico publicado en Psychopharmacology . Los resultados obtenidos en el estudio, indican que el 98% de los consumidores de Luzzid Recovery experimentó una mejoría al día siguiente. En éstos, la disminución en la intensidad de los síntomas de la resaca (con independencia de la cantidad de alcohol consumido) fue de un 67% de media. Si quieres conocer más detalles del estudio llevado a cabo, ponte en contacto con nosotros en doctor@luzzid.com.